Belkin RETIRA productos defectuosos y alerta del peligro en su uso


Belkin pretende así retirar del mercado los modelos TuneBase Direct con manos libres, TuneBase FM con manos libres y TuneBaseFM con Clear Scan, debido a posibles defectos en la fabricación de una de las piezas del dispositivo. Tras un exhaustivo análisis, Belkin ha detectado que la anilla del TuneBase (una pieza de plático negro) podría causar un cortocircuito cuando se conecta a la unidad al encendedor del vehículo. A pesar de que el problema se limita a un pequeño número de unidades fabricadas con la anilla defectuosa, Belkin, anteponiendo la seguridad de los consumidores a cualquier otra consideración, ha decidido retirar los productos que hayan sido comprados a partir del 1 de abril de 2009. Los usuarios afectados obtendrán un TuneBase nuevo completamente gratis.
¿Qué hacer si se tiene un TuneBase comprado a partir del 1 de abril de 2009?No use más el productoPóngase en contacto con Belkin para participar en el programa de reemplazo de unidades TuneBase con el que los clientes afectados obtendrán un TuneBase nuevo completamente gratis.Para más información, visite: www.belkin.com/tunebaserecallLos clientes sin acceso a Internet, pueden llamar al 00800 223 55460 (llamada gratuita)
¿Qué hacer si se tiene un TuneBase comprado antes del 1 de abril de 2009?No es necesario que tome ninguna medida. Su producto no presenta este problema y no necesita cambiarlo.
Números de modelo TuneBase afectados:
F8Z441, F8Z442, F8Z176, F8Z441ea, F8Z442ea, F8Z176eaBLK