Diseño y tecnología "es igual" a HP y Eugenio Loarce

HP que está lanzando varias líneas de impresoras “wireless” (sin cables), decidió que no había mejor forma de reciclar los cables que ya no utiliza para crear una colección de complementos y joyas. Ahí nació la idea de presentar, en el local madrileño Shoko esta colección marcada por el diseño y la tecnología. Fue la presentación de una exclusiva la colección, formada por 13 piezas entre, brazaletes, sombreros, bolsos, corpiños e incluso capas.

Los entendidos en moda hablan de Eugenio Loarce como un profeional marcado por un estilo barroco y ultra femenino, en consonancia con las tendencias actuales.

Cuando HP me propuso realizar la colección, me di cuenta de que el cable podía tener mucho potencial como material para el diseño de piezas de moda”, ha afirmado el diseñador Eugenio Loarce.Mi objetivo para esta colección es tomar como base materiales industriales y productos que utilizamos diariamente y conseguir unos complementos de moda artesanos y de máximo lujo a través del diseño y el glamour“.