LG busca los dedos más rápidos de España en la Mobile World Cup


Hasta el 8 de noviembre, cualquier persona que tenga un teléfono móvil puede participar en este concurso a través de la página http://www.lgmobileworldcup.com/ o acercándose a los kioscos colocados en el centro comercial Madrid Xanadú. Hasta el momento ya se han inscrito 32.000 personas para participar en el concurso y la web ha recibido más de 157.000 visitas.

Los 200 mejores participantes de todos los inscritos, pasarán a la final que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid y donde la persona con los dedos más rápidos, podrá ganar hasta 10.000 Euros y un viaje para participar en la final mundial del LG Mobile World Cup en Nueva York (EEUU).

A partir de las 18:00 horas del sábado 14 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, dará comienzo la LG Mobile World Cup, que será conducida por la periodista y presentadora Pilar Rubio y Fran Blanco, presentador de los 40 Principales. Además, este gran evento contará con la participación del conocido disjokey Dj Nano y con el concierto en vivo y en directo del famoso cantante Melendi (el horario de cada acto se actualizará en la página web).

El carácter solidario lo aportarán algunas caras conocidas del mundo del cine y la televisión como Amaia Salamanca y Marta Torné, entre otros, que competirán entre ellos en una sesión para ver quién tiene los dedos más rápidos contestando preguntas a través de SMS, para lograr conseguir así 10.000 Euros que se donarán a diversas ONG’s.

Entre todas estas actuaciones, los 200 finalistas participarán con el nuevo Chocolate BL20, lanzado recientemente en España, en rondas eliminatorias de 50 participantes hasta que queden tan sólo 8 candidatos al premio final. Estos 8 candidatos subirán al escenario para competir por ver quién tiene los dedos más rápidos de España escribiendo SMS en teclado numérico. El ganador tendrá la misión de representar a España en la final mundial de la Mobile World Cup y la oportunidad de inscribir su nombre en el Libro Guiness de los Récords.

La diversión no será sólo para los finalistas, ya que todos los asistentes podrán participar en diferentes concursos y juegos entrando así en el sorteo de móviles. Para asistir tanto a la final como a los conciertos y demás actos, tan sólo hace falta imprimir la invitación que se puede descargar de la página web del concurso (http://www.lgmobileworldcup.com/).