Xbox Live muestra una escena exclusiva de "Halo Legends"


Xbox LIVE ofrece ya desde "Halo Waypoint" a una escena exclusiva de la esperada saga de animeHalo Legends”, creada por Casio Entertainment y el visionario director Shinji Aramaki. La escena disponible, titulada “The Package”, sigue al Jefe Maestro y cuatro Spartans elegidos para una peligrosa misión en la que deberán infiltrarse en un ejército Covenant y recuperar una valiosa herramienta. La escena muestra que los Spartans son tan hábiles para luchar en gravedad cero y en vehículos ligeros como lo son en tierra. Cuando el Jefe Maestro encuentra el objetivo, él y los Spartans deberán abrirse camino a través de una serie de tropas Covenant para recuperar la herramienta de inteligencia más importante de la humanidad.

La segunda parte de “The Package” estará disponible el próximo sábado 12 de diciembre. Además, el making of de “The Package” estará disponible el día 19, donde Aramaki y su equipo contarán su trabajo en “Halo Legends”. El listado completo de videos sobre “Halo Legends” que estarán disponibles en Xbox LIVE es el siguiente:

“The Package” Parte 1 Dic. 5, 2009

“The Package” Parte 2 Dic. 12, 2009

Making of de “The Package” Dic. 19, 2009

“Origins” Parte 1 Ene. 2, 2010

Making of de“Origins” Ene 9, 2010

Trailers de los próximos episodios Feb. 2, 2010

Producido por 343 Industries y creado por un famoso estudio anime, “Halo Legends” será distribuido por Warner Home Video en DVD, Blu-Ray y formatos digitales en los primeros meses de 2010.