Este es el iPad

Presentado oficialmente por Steve Jobs, esta es la primera foto del iPad. Llegará partir de marzo primero a Estados Unidos por 499dólares para el modelo de 16GB, 599 para el de 32 y 699 para el de 64GB. En todos los casos para el modelo que únicamente incluye Wifi. El modelo Wifi + 3G costará 629dólares en el caso del dispositivo de 16 GB, 729 dólares para el de 32 y 829 para el de 64 GB.

¿característias?:
multitouch de 9,7 pulgadas de pantalla y menos de 1,3 cm de grosor , procesador propio, compatibilidad con casi todas las aplicaciones de la App Store, muevo SDK y el estreno de una tienda de libros electrónica.

¿más cosas interesantes?
.- iPad incluye 12 nuevas aplicaciones innovadoras diseñadas especialmente.
.- Cada aplicación funciona tanto en vertical y horizontal (al girar el iPad)
.- Apple ha anunciado también la aplicación de nuevos iBooks iPad, que incluye iBookstore
.- sincroniza con iTunes al igual que el iPhone e iPod touch, usando el estándar de Apple 30-pin, un cable USB, de modo que puedes sincronizar todos tus contactos, fotos, música, películas, programas de televisión, aplicaciones y mucho más desde tu Mac o PC.
.- pantalla LED retroiluminada que ofrece la tecnología IPS para imágenes nítidas y claras y un color consistente con un ultra gran ángulo de visión de 178 grados.
.- iPad también se conecta con el nuevo teclado iPad Dock con un teclado de tamaño tradicional.
.- larga vida de batería de hasta 10 horas.
.- dos versiones, una con Wi-Fi y el otro con dos Wi-Fi y 3G.