Acuerdo HP y Flickr


Snapfish, el servicio de revelado online de HP, y Flickr, una de las mayores comunidades para compartir fotos en todo el mundo perteneciente a Yahoo!, han anunciado una alianza para ofrecer nuevas funcionalidades e integrar las funciones de impresión con el objetivo de mejorar la experiencia de los más de 40 millones de miembros de Flickr.

A través de la nueva área dedicada en el sitio web de Flickr “Imprimir y crear” y dentro de la opción “Organizar”, los usuarios pueden imprimir sus fotografías preferidas o bien crear con ellas regalos personalizados tales como calendarios, postales, lienzos o álbumes.

Los miembros de Flickr que deseen pedir y recibir sus fotos y artículos de regalo en sus casas en España, podrán hacerlo con los costes estándar de Snapfish en el país o eligiendo la posibilidad de recogida de su pedido en una tienda de Mail Boxes etc, con costes de envío aún más reducidos.

Con Snapfish como socio de impresión, los usuarios de Flickr se beneficiarán de una experiencia innovadora con una interfaz sencilla e intuitiva. “Esta es la primera vez que los miembros internacionales de Flickr van a tener la posibilidad de imprimir las fotos de su galería” señala Cláudia Domingos, responsable de Snapfish de HP para España y Portugal.

La presencia global de Snapfish, con sedes en 22 países y la posibilidad de enviar sus productos desde Estados Unidos a los países donde no tiene presencia local, permitirá a los miembros de Flickr aumentar las posibilidades de transmisión, organización e impresión de sus fotos.