The Crystal Bearers y Cursed Mountain, a la venta


Por una parte, "FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: The Crystal Bearers" da paso a un estilo de diseño de juego completamente nuevo y no visto nunca antes en los juegos de la saba "Crystal". Mientras, Cursed Mountain, ahora en PC, es un juego de terror y supervivencia, disponible también desde el pasado mes de agosto en la consola Wii.
Como decimos, FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: The Crystal Bearers da paso a un estilo de diseño de juego completamente nuevo y no visto nunca antes en los juegos de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES. Ambientado en un enorme y maravilloso universo abierto, los jugadores disfrutarán de una impresionante historia de aventura, exploración y resolución de rompecabezas. Es la primera entrega de la saga Final Fantasy desarrollada en exclusiva para la consola Wii, que transcurre en un rico y variado entorno abierto a la libre exploración y con un control intuitivo a través del mando de Wii™ y el Nunchuk.

Web oficial: http://www.crystalbearersgame.es

"Cursed Mountain” (29,99 €) nos propone emprender una desesperada misión para rescatar a nuestro hermano, desaparecido en el Himalaya mientras buscaba una reliquia milenaria. Tras explorar pueblos siniestros y monasterios antiguos buscando pistas del paradero de tu hermano, escalaremoss las escarpadas caras del Chomolonzo para descubrir qué le ha pasado.

Web: http://www.cursedmountain.deepsilver.com/es/