El portátil de ROSSI



El nueve veces campeón del mundo de Moto GP, Valentino Rossi, ha firmado una nueva línea de productos Packard Bell. Es un netbook de una nueva serie, el VR46 (Edición limitada)en la FOTO. Por supuesto incluye el famoso dibujo "del sol y la luna" que destaca tanto la tapa como en sus cascos y que representa las dos caras de la personalidad del piloto. Este netbook de 11,6 pulgadas tiene menos de una pulgada de grosor, pesa 1,35 Kg dispone de un teclado de tamaño completo y un panel táctil multigestos que le permiten navegar, desplazarse y hacer zoom con facilidad.

Hay que subrayar la batería de 6 celdas integrada que ofrece hasta 8 horas de energía, y el procesador de bajo voltaje de gran rendimiento integrado. Tiene cámara web integrada, micrófono, módulo 3G, Wi-Fi y Bluetooth 2.1


Del diseño podemos recordar que cada rayo de sol representa uno de los 5 continentes donde se celebran carreras de MotoGP. Bien visible tanto en la tapa como dentro del netbook, el “46” es el número con el que Valentino siempre ha corrido (y el número con el que corrió también su padre), mientras que el amarillo fluorescente dominante es uno de sus colores favoritos.

Estará disponible en abril por 599 €.