Xperia X2, desde el 15 de febrero

Sony Ericsson y Vodafone lanzan en exclusiva este dispositivo, con Windows Mobile 6.5 como sistema operativo, e ideado para sincronizar el email y agenda, abrir y editar documentos con Microsoft Office Mobile o compartir fotografías a través de redes sociales. Destaca su pantalla táctil de alta resolución de 3.2 pulgadas y calidad DVD, la cámara de 8.1 megapíxeles y la capacidad de mostrar contenidos en una gran pantalla con el cable de salida de TV que se incorpora en la caja del producto. Su precio, desde 49 euros para clientes de empresa.

El XPERIA X2 incluye también como novedad la función SlideView que proporciona un acceso rápido y sencillo a las funciones del móvil que se usan con mayor frecuencia. SlideView, permite por ejemplo, una vista general de las próximas actividades pendientes que están planificadas, informando al usuario de cualquier llamada perdida, e-mail o mensajes de texto sin leer, para que no pasen por alto ninguna cita importante.

Tiene 14 paneles XPERIA especialmente diseñados y precargados, y otros 16 más disponibles para descargar. Los paneles Skype, Mytopia, Google, CNN y Windows Live aseguran estar informado sobre diversos temas. La interfaz táctil y los nuevos paneles 3D, permiten clasificar las funciones en trabajo, ocio y comunicación para que el dispositivo muestre, según la franja horaria, las aplicaciones de mayor utilidad para cada momento. Así, se puede personalizar con los contenidos.

Para mayor información,: www.sonyericsson.es