God of War III tendrá la Caja de Pandora pintada a mano


Sony celebra la llegada de la última aventura de Kratos, protagonista de la saga, con el lanzamiento de un pack especial. Con "God of WarIII: Edición Exclusiva de la Trilogía" la mitológica saga de videojuegos continuará haciendo historia. Esta edición única estará presentada en una réplica esculpida de la Caja de Pandora pintada a mano y estará compuesta por un conjunto de elementos coleccionables que sorprenderá a cualquier aficionado de los videojuegos y en especial, a los seguidores de las batallas del guerrero espartano.

God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía nos permitirá volver a los escenarios reproducidos en anteriores sistemas de entretenimiento de PlayStation. Ahora podremoss jugar a God of War y God of War II en la PS3 gracias a la versión remasterizada en Alta Definición de ambos títulos.

Los afortunados que tengan la posibilidad de disfrutar de esta edición podrán descargarse contenidos adicionales a través de PlayStation Network. Un total de cuatro aspectos de personajes diferentes: Dominus, Apolo, Fantasma del caos y Guerrero olvidado; y un novedoso entorno de combate denominado Arena que incluye 7 desafíos, ampliarán la experiencia del jugador.

A través de PlayStationNetwork también podremos descargar un vídeo exclusivo que resume la heroica hazaña de Kratos. El documental ‘God of War®: Unearthing the Legend’ mostrará los detalles de la leyenda recordando los enfrentamientos que llevaron al guerrero espartano hacia lo más alto del Olimpo.
La música siempre ha engrandecido la esencia de las batallas de Kratos desde los inicios de la franquicia, por ello, God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía incluirá la banda sonora del juego en doble CD junto con un recopilatorio de heavy metal, ‘God of War Blood and Metal’.

Para completar este contenido, la réplica de la Caja de Pandora incluirá una colección de postales y un libro con las ilustraciones más memorables que convirtieron a Kratos en un personaje glorioso.

La llegada de esta exclusiva edición a las tiendas de todo el territorio nacional va a ser un auténtico acontecimiento, de modo que tendrás que permanecer atento si está interesado en conseguir una unidad. Estaremos pendientes de la llegada al mercado aunque ya sabemos que estará disponible por un precio estimado de 149,99 €.

Más información acerca de God of WarIII: http://www.godofwargame.com o http://www.playstation.es