Qué pasó aquella extraña noche en las desoladas calles de Silent Hill


Esa es la misión de quién se anime a disfrutar de este videojuego. “Por favor, tome asiento. Soy el doctor Kauffman. Vamos a trabajar juntos en su tratamiento. No va a ser una consulta psiquiátrica al uso. Intentaremos recuperar su pasado: aclarar qué pasó aquella noche en Silent Hill”…. Son los primeros compases del videojuego de terror psicológico "Silent Hill: Shattered Memories" que será lanzado para Wii el próximo 26 de febrero.

En esta entrega del clásico del terror deberemos enfundarnos la chaqueta de pana y las gafas de uno de los protagonistas más anodinos de la historia del videojuego. Cuando Harry Mason despierta entre la nieve tras un accidente de coche descubre que su hija Cheryl ha desaparecido. A medida que explores el aparentemente desolado pueblo de Silent Hill iremos descubriendo el pasado y la personalidad de este padre desesperado.

Mientras guiamos a Harry por la ciudad, las elecciones que tomemoss, la gente que conozcamoss y los lugares que visitemoss darán forma al personaje y afectarán al modo en el que los aterradores enemigos evolucionan y atacan.

Esta es la "terrorífica" web oficial: http://www.konami.com/shsm/