Disco Duro externo homenaje a Michael Jackson


Samsung se suma a los homenajes mundiales al “Rey del Pop”, Michael Jackson, con una edición limitada y personalizada del disco duro externo S2 Portable de 500 GB, que incluye además la película Michael Jackson´s This is it. El nuevo dispositivo es perfecto para los incondicionales de Jacko, así como los coleccionistas, o aquellos que simplemente necesiten almacenamiento extra.
El disco duro externo se presenta en color dorado con la imagen del cartel de la película que recoge los ensayos del artista durante su última gira mundial, que no se llegó a celebrar, y sus mejores momentos como:

.-Audiciones para la elección de bailarines
.-BackStages de las grabaciones
.-Imágenes de Thriller en versión 3D
.-Fragmentos recopilados de sus ensayos en el Staples Center, Los Ángeles
.-Proyecto Domo
.-Declaraciones de los productores del concierto

S2 Portable de Samsung es un disco duro externo con capacidad de 500 GB que incluye conexión HI-Speed USB 2.0 y es compatible con los sistemas operativos Windows Vista, Windows XP Home/ Professional Edition, Windows 2000 Pro, Windows 7 y Mac S x 10.4.8. Además, S2 Portable dispone de un disco de 2,5” y sus medidas son: 111 x 82 x 17 mm y 154 gr., de peso e incluye 16 MB de cache.

Desde Samsung Electronics Iberia añaden, “además de adquirir un producto de excelentes prestaciones y rendimiento, tendrá una pieza de coleccionista con la imagen y la película de uno de los mejores artistas de nuestro tiempo. De esta manera, la compañía se suma a los homenajes a Jacko y muestra una vez más su compromiso de proporcionar siempre a los usuarios lo mejor en calidad e innovación, así como compartir sus emociones y sus satisfacciones”.

El disco duro externo Michael Jackson de Samsung es una edición limitada de 150.000 unidades disponible ya en Europa. La película viene precargada, por lo que se necesita conexión a Internet para descargar la activación inicial. Este film ocupa menos de 1 GB y se puede copiar a otro dispositivo o borrarla del dispositivo. Su precio en España será de 109 euros (IVA Incluido).