Primer contenido descargable de "BioShock 2"

Esta noticia coincide con el anuncio de que la franquicia BioShock marca un hito alcanzando más de siete millones de unidades vendidas en todo el mundo. Y, como decimos, 2K Games sí ha anunciado que "Sinclair Solutions Tester Pack" es el primero de una serie de contenidos descargables para los modos de un jugador y multijugador de BioShock2. Mientras seguimos sin noticias de si habrá desarrollo argumental para llevarlo al cine, esta "segunda" parte se muestra espléndida en acción como buen shooter adulto que es.
Este contenido estará disponible a partir del 11 para el Bazar Xbox LIVE de la Xbox 360, y Windows-LIVE por 400 puntos Microsoft y para PlayStation Network por 3.99 €.

BioShock 2 se ha consolidado como uno de los bombazos de 2010 con más de tres millones de unidades distribuidas en tan sólo cuatro semanas de venta. Adicionalmente, el primer juego de BioShock ha vendido ya más de cuatro millones de unidades desde su lanzamiento en agosto de 2007, llevando el total de unidades vendidas de la franquicia a siete millones.


Sinclair Solutions Tester Pack, es la primera entrega de una serie de contenidos descargables e incluye una gran variedad de opciones de personalización y mejoras para los personajes del modo multijugador para ofrecer una experiencia más profunda. El pack incluye:

.-Incremento del tope de nivel a 50 con recompensas
.-Dos nuevos personajes jugables - Louie McGraff y Oscar Calraca
.-20 nuevas pruebas
.-Una tercera mejora para cada una de las armas
.-Cinco nuevas mascaras

Eso sí, hay que subrayar que algunos objetos sólo estarán disponibles una vez que el jugador haya alcanzado el nivel 41 o superior. En las próximas semanas se anunciarán más detalles e información sobre futuros contenidos descargables para BioShock 2.

Para más información acerca de BioShock 2 www.bioshock-ejuego.com, www.cultofrapture.com y www.somethinginthesea.com.