"Paquete Estímulo" de Call of Duty: Modern Warfare 2


Comienza la cuenta atrás para disfrutar de un nuevo lanzamiento de la saga Call of Duty. El "Paquete Estímulo" de "Call of Duty: Modern Warfare 2" estará disponible, a nivel mundial, a partir del 30 de marzo en primicia en Xbox LIVE. Este paquete incluye, entre otros contenidos, los primeros mapas multijugador del lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento. Adicionalmente, los usuarios Silver de Xbox LIVE que todavía no hayan disfrutado de “Modern Warfare 2” podrán desbloquear gratuitamente su modo multijugador del 12 al 15 de marzo.

Desarrollado por Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare 2 está considerado como un fenómeno cultural a nivel mundial, desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre.

La nueva entrega de la saga ha batido todos los récords convirtiéndose en el juego con el mejor registro de ventas tanto en su primer día de disponibilidad en el mercado, como en sus cinco primeros días de ventas*; alcanzando la cifra de 1.000 millones de dólares y llegando a ser el título más vendido para el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft. Además, Xbox LIVE es la plataforma que cuenta con la mayor comunidad de jugadores de Call of Duty.

Para obtener más información, esta es la web oficial del juego www.modernwarfare2.com