El móvil número 12

Esta edición limitada del modelo Corby de Samsung se presenta con una carcasa especial en honor a la camiseta que lucen nuestros jugadores con el dorsal número 12, el de la afición, y un "widget" especial que permite el acceso directo a toda la información de la Selección Española de Fútbol: alineaciones, resultados o noticias de última hora. El pack, "futbolero" y mundialista, se completa con el juego FIFA 10.

La "caja" del lanzamiento contiene otras 3 carcasas más: una amarilla, una negra y otra amarilla decorada con círculos.

Samsung Corby cuenta a su vez con unas prestaciones multimedia mejoradas en un teléfono móvil compacto, con una pantalla QVGA de 2,8”. El terminal ofrece un fácil acceso a servicios de redes sociales, como Facebook, Twitter y MySpace, gracias al empleo de la sencilla prestación para recibir avisos Pop-up SNS (Social Networking Service- Servicio de Red Social). Además también es compatible con los principales sitios especializados en contenidos generados por el público general como, YouTube, Flickr, Picasa. Photobucket y otros sitios de SNS, mediante la integración en la interfaz del dispositivo, pudiendo enviar fotografías y videos en un solo paso.

Este táctil, desde el 1 de mayo en España, se caracteriza por su tamaño (103 x 56.5 x 12.0 m) y por su radio FM que, evidentemente, será indispensable para seguir a nuestra selección en la cita sudafricana.