Todo listo para uno de los mayores tests en la historia del entretenimiento

Desde el 3 de mayo.
Se trata de la beta multijugador de “Halo: Reach”, que se espera que millones de fans de la saga “Halo” se descarguen en su Xbox 360. Para presentar todas las novedades de la beta, Microsoft lanza un vídeo introductorio protagonizado por la actriz Aisha Tyler. A través del menú de “Halo 3: ODST”, Tyler nos dará un adelanto de todas las novedades que encontraremos en los modos de juego y sus propios consejos para cada mapa. Es una presentación original, divertida y muy recomendable.

La beta multijugador de “Halo: Reach” será el mayor acontecimiento en Xbox LIVE de esta primavera y durará desde el 3 hasta el 19 de mayo a través del disco del juego “Halo 3: ODST” (es necesario ser un miembro Gold para poder conectarse). La beta ofrecerá a millones de fans de “Halo” la oportunidad única de probar y ayudar a pulir el juego "final".

Al tratarse de una beta, los Estudios Bungie irán activando distintos modos de juego a distintas horas para optimizar el testeo. La beta comenzará con tres listas de juego incluyendo el nuevo y ultracompetitivo modo Arena (Asesino por equipos de 4), así como “Free-for-All” y “Grab Bag”, que incluyen una mezcla de modos de juego clásicos y nuevos. A partir del 7 de mayo estará disponible la lista de juego “Invasión”, mientras que el 14 de mayo estará disponible el modo de juego “Generadores Defensivos”.

Todos los jugadores que se registren y jueguen al menos una partida de la beta, podrán adornar su Avatar con una camiseta a través de Halo Waypoint en Xbox LIVE. Para descargar la camiseta de Avatar, los jugadores solo tienen que acceder a Halo Waypoint y buscar sus estadísticas de juego tras completar una partida. Además, para permitir que todos los jugadores disfruten de toda la diversión, el multijugador de la beta de “Halo: Reach”, de “Halo 3: ODST” y de “Halo 3” estarán accesibles para todos los usuarios de Xbox LIVE durante el “Halo Multiplayer Unlock Weekend,” desde el 14 de mayo a las 18h hasta el 17 de mayo a las 18h.

A través de la web www.welcometonobleteam.com, los fans pueden descubrir la experiencia online completa de “Halo: Reach”, con vídeos, experiencias interactivas y contenido adicional, así como desde Halo Waypoint en Xbox LIVE, con más vídeos, entrevistas y capturas de “Halo: Reach”.

Recuperando los mejores elementos del multijugador de la saga “Halo” y añadiendo una gran cantidad de contenidos y herramientas, “Halo: Reach” ofrece una experiencia multijugador aún más sólida, emocionante y divertida y promete convertirse en el juego de referencia en cuanto a modos competitivos, personalización de elementos e integración de la comunidad.Ya están disponibles las pre-reservas para las ediciones Estándar, Limitada y Legendaria.

Halo: Reach” llegará a las tiendas en otoño de 2010 en exclusiva para Xbox 360.