La "Ovi Tienda" de Nokia tiene 1,6 millones de descargas al día

Dicho de otra manera los usuarios de esta tienda online están localizados en más de 180 países y realizan una media de 8,5 descargas por mes. Dispositivos móviles como el Nokia 5800 XpressMusic, Nokia 5530 XpressMusic, Nokia N97 mini, el reciente Nokia X6 y la Eseries, con los Nokia E66, Nokia E71 y Nokia E72, incorporan Ovi Tienda y son los modelos que experimentan más descargas.

Destaca también que aplicaciones y juegos como Polarbit, Nimbuzz y Shazam han obtenido un millón de descargas en Ovi Tienda, mientras que los contenidos de Digital Chocolate han alcanzado la cifra de 4,5 millones de descargas. A fecha de hoy la Tienda, cuenta ya con más de 9.500 "argumentos" para el usuario.

Una de las novedades de la Ovi Tienda está en que permite el pago de contenidos con la factura del móvil a través de 66 operadoras en 19 países, incluyendo España. Aquí en nuestro país se puede hacer a través de Movistar, Vodafone y Orange. Según Nokia, dos de cada tres usuarios eligen este método de la factura del móvil como forma de pago.

Ovi Tienda en https://store.ovi.com