Los últimos episodios de Grand Theft Auto IV ya están en PS3 y PC

Los esperados episodios "Grand Theft Auto: The Lost and Damned" y "Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony" están así disponibles para descarga en PlayStation Network y a la venta en tiendas como parte de "Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City" para PS3 y Games for Windows - LIVE. De este modo, los jugadores de estas dos plataformas pueden experimentar el sorprendente final de la historia de "Grand Theft Auto IV" como ya han podido hacer antes los poseedores de una Xbox 360.

The Lost and Damned es un viaje oscuro en la sordida Liberty City con el motorista forajido, Johnny Klebitz, luchando por mantener unida a su banda mientras una brecha en el liderato de la banda amenaza con destruir la hermandad. En The Ballad of Gay Tony, caminaremos detrás del cordón de terciopelo de la vida nocturna de la alta sociedad de Liberty City como Luis Lopez, luchando por equilibrar las tentaciones del dinero y el vicio contra la lealtad con su familia y amigos. Ambos episodios tienen lugar en Liberty City, el apreciado e inmersivo mundo de Grand Theft Auto IV, y ofrecen nuevos vehículos, armas y actividades.

Episodes from Liberty City tiene un PEGI 18 y, como decimos, desde fechas anteriores cada episodio está también disponible en el bazar de Xbox LIVE de Xbox 360.

Para más información www.episodesfromlibertycity-eljuego.com