Primer disco duro portátil de Transcend con conexión USB 3.0

StoreJet 25D3, el modelo SuperSpeed USB 3.0 ofrece un rendimiento mayor que los discos duros externos USB 2.0 con una velocidad de transferencia real de más de 90 MB/s. Las características que se han mejorado de manera significativa son la velocidad de transferencia y el diseño avanzado de protección contra los golpes gracias a la inclusión de una "amortiguación" interna.

SuperSpeed USB 3.0 presume de una interfaz optimizada con una velocidad superior a 10X, más rápida que cualquier Hi-Speed USB 2.0. El disco duro portátil StoreJet 25D3 de Transcend utiliza la nueva calidad USB 3.0 de última generación que cuenta con una velocidad de transferencia de datos rápida y vanguardista, superior a 90 MB/s de transferencia real, además facilita y tarda menos tiempo en compartir y almacenar gigabytes de rico contenido digital.

Ees compatible por la parte de atrás con USB 2.0, lo que permite a los usuarios acceder a sus archivos de una manera similar a la de un ordenador. Con un indicador multicolor de estado LED USB 3.0/2.0, los usuarios pueden identificar fácilmente el tipo de conexión más actual al disco duro. Cuando el modo USB 2.0 está operativo, el indicador aparece en color naranja, mientras que cuando USB 3.0 está conectado, la luz LED se vuelve de color azul.

Debajo de la apariencia delicada del disco StoreJet 25D3 con un acabado ligeramente brillante se esconde un sistema de amortiguamiento que incorpora tecnología de suspensión interna. Mientras que su elegancia y esmerado acabado mejoran su tacto y su apariencia, el sistema de suspensión interno del disco duro es avanzado y ayuda a prevenir daños de resbalones accidentales o caídas durante un viaje que pueden provocar una pérdida enorme de datos. StoreJet 25D3 también respeta el medio ambiente ya que está diseñado para que automáticamente se inicie el modo suspender después de diez minutos de inactividad, permitiendo ahorros de energía de hasta un 40% .

StoreJet 25D3 actualmente está disponible en negro clásico y en una capacidad de 500GB con un precio de 130 euros IVA incluido.

Web oficial: www.transcend.nl