Trailer de lanzamiento de Age of Conan: Rise of the Godslayer

Funcom estrena el tráiler de lanzamiento de ‘Rise of the Godslayer’, la primera expansión del aclamado juego multijugador masivo online «Age of Conan: Hyborian Adventures». El tráiler ofrece un visión única de las múltiples localizaciones, personajes y monstruos, además de la experiencia de juego que vivirán los usuarios que adquieran, el próximo 11 de mayo, la edición conjunta del videojuego Age of Conan para PC que incluye el original "Age of Conan: Hyborian Adventures" y la primera expansión "Age of Conan: Rise of the Godslayer".



Como te indico, además de la expansión, esta edición también incluye la versión completa del galardonado "Age of Conan: Hyborian Adventures" con todas las actualizaciones añadidas al juego desde su salida al mercado, tales como nuevas funciones en la jugabilidad, nuevas tierras que explorar y muchas cosas más. Gracias a las actualizaciones, a principios de año la página web de juegos online MMORPG.com concedió a "Age of Conan" el premio "MMO que más mejoró en 2009". Esta versión también incluye el puma, una mascota del juego en exclusiva que no podrá adquirirse online. Los jugadores también podrán acceder en exclusiva a un paquete de inicio con varios objetos del juego que resultarán muy útiles en sus aventuras a lo largo de Hiboria.

"Age of Conan: Hyborian Adventures" salió al mercado en mayo de 2008 y no tardó en convertirse en todo un éxito comercial, llegando a vender 1,2 millones de ejemplares en todo el mundo. En las semanas posteriores a su lanzamiento, "Age of Conan: Hyborian Adventures" ocupó de manera simultánea el primer puesto en las listas de ventas de 17 países y recibió grandes críticas de la prensa especializada de todo el mundo. "Age of Conan: Hyborian Adventures" está disponible en inglés, francés, alemán, español, ruso y polaco. Próximamente también saldrá al mercado en Corea.

Visita www.riseofthegodslayer.com para obtener más información acerca de la expansión y del juego principal.