Tuenti llega a Movistar

Es el servicio "TuentiSMS", que ofrece a clientes de Movistar, tanto de tarjeta como de contrato, que tengan una cuenta en Tuenti la posibilidad de recibir gratis notificaciones en forma de SMS, que informan de lo que acontece en la cuenta. Y esto sin necesidad de descargarse previamente ninguna aplicación.
Con TuentiSMS de Movistar los usuarios podrán conocer los mensajes que han escrito sus amigos en el tablón de Tuenti y responderles tan solo contestando al mensaje; recibir alertas de los cumpleaños de sus amigos o cambiar el “Estado” de su cuenta. Para comenzar a utilizarlo el usuario deberá acceder a la página web www.tuenti.com ir a la opción ‘Móvil’ del apartado ‘Mi cuenta’ y activarlo.

Con motivo de este lanzamiento, Movistar ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar del servicio de manera totalmente gratuita hasta el 28 de junio. A partir de entonces, el alta y las notificaciones no tendrán coste para el usuario y los SMS que envíe el cliente a Tuenti tendrán el mismo precio que un SMS: 15 céntimos IVA.

Para más información: www.tuenti.com o en www.movistar.es