Los nuevos MINIPORTÁTILES de Packard Bell


Los nuevos netbooks dot a y dot u de Packard Bell tienen 11,6" tiene un estilo fluido y fácil de utilizar que los convierten en ideales para estar muchas horas charlando con los amigos o manipulando las fotografías de las vacaciones. Con el grosor aproximado de una moneda, menos de 1", son más pequeños que una revista.

Tanto dot a como dot u cuentan con una elegante tapa y una zona de apoyo de las manos de color plata seda, aunque dot a también está disponible en rojo cachemira, un color caliente y enérgico.
El renombrado panel táctil multigestos es perfecto para desplazarse por documentos, girar imágenes, hacer zoom y navegar, todo ello sin ratón, con la comodidad de las yemas de los dedos.

Dot a y dot u cuentan con una cámara web de 1,3 megapíxeles y un micrófono integrado que permiten tener chats cara a cara en alta resolución con amigos y familiares, dondequiera que estés. Disfruta de la comodidad de potencia móvil durante todo el día, visualiza películas o vídeos de Internet, y juegua a los videojuegos más populares. Dot a integra la tecnología más reciente de AMD para netbooks que incluye una amplia gama de procesadores AMD combinados con la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 4225. Dot u está equipado con los últimos procesadores móviles Intel® Core™ combinados con la tarjeta gráfica Intel® HD.

El paquete de baterías de iones de litio de 6 celdas ofrece hasta 8 horas de autonomía. Dot a y dot u son perfectos para la edición completa de fotos y vídeo y para almacenamiento y uso compartido avanzado: disco duro de hasta 640 GB, lector multitarjetas y la versión completa de Adobe® Photoshop Elements 7 están entre sus activos.

Dot a con la tecnología AMD estará disponible a un precio estimado de venta al público a partir de 399 €.
Dot u con los últimos procesadores móviles Intel® Core™ estará disponible también a partir de 399 €.
TIENES LA WEB OFICIAL HACIENDO CLIC EN EL NETBOOK