Día grande para APPLE: Steve Jobs reaparece y presenta IPad2

Steve Jobs nos acaba de regalar su presencia y el anuncio del nacamiento de una renovada tableta iPad2: más delgado, más ligero, más rápido y 10 horas de batería llegará el 11 de marzo a EEUU y a España el 25 de marzo al igual que en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

IPAD 2 cuenta con un diseño totalmente nuevo que es de 33 por ciento más delgado y hasta el 15 por ciento más ligero que el IPAD original, manteniendo el mismo impresionante de 9,7 pulgadas retroiluminada LCD-LED.

"Con más de 15 millones de iPads vendidos, IPAD ha definido una nueva categoría de totalidad de los dispositivos móviles", dice Steve Jobs, CEO de Apple. "Mientras que otros han estado luchando para copiar el IPAD primera generación, estamos lanzando IPAD 2, que se mueve la barra muy por delante de la competencia y probablemente los hará volver a los tableros de dibujo una vez más."

Con el nuevo frente y cámaras traseras, IPAD dos usuarios pueden ahora realizar llamadas FaceTime a millones de iPhone 4, iPod touch y los usuarios de Mac para que puedan ver a la familia y amigos de cualquier lugar donde haya Wi-Fi. Photo Booth le permite aplicar divertidos efectos visuales, incluyendo la foto de efectos especiales ocho como Squeeze, giro y Calidoscopio, a las fotos capturadas por cualquiera de las cámaras.

IPAD 2 con Wi-Fi estará disponible por $ 499 (EE.UU.) para el modelo de 16GB, $ 599 (EE.UU.) para el modelo de 32GB, $ 699 (EE.UU.) para el modelo 64GB. IPAD 2 Wi-Fi + 3G estará disponible por un precio de $ 629 (EE.UU.) para el modelo de 16GB, $ 729 (EE.UU.) para el modelo de 32 GB y $ 829 (EE.UU.) para el modelo 64GB. IPAD 2 Wi-Fi + 3G compatible con la red de Verizon estará disponible en los EE.UU. por $ 629 (EE.UU.) para el modelo de 16GB, $ 729 (EE.UU.) para el modelo de 32 GB y $ 829 (EE.UU.) para el de 64GB modelo. IPAD 2 se vende en los EE.UU. a través de la Apple Store ® ( www.apple.com ), las tiendas minoristas de Apple y seleccione Apple autorizados. iMovie y GarageBand para aplicaciones IPAD estará disponible el 11 de marzo por $ 4.99 cada uno desde la App Store en IPAD o www.itunes.com / appstore .


TODAS LAS ESPECIFIACIONES TÉCNICAS AQUÍ:
http://www.apple.com/es/ipad/specs/