PlayBook, la TABLETA de BlackBerry, desde el 13 de junio


El nuevo dispositivo destaca por ser la única tableta del mercado con navegación en Internet de verdad, multitarea real y experiencia multimedia en alta definición.

BlackBerry PlayBook es la primera tableta lanzada por RIM que presenta un diseño de extrema movilidad y ofrece unas prestaciones punteras en el mercado, lo que posibilita contar con una navegación Web totalmente funcional gracias a la compatibilidad con Adobe® Flash® Player, un entorno plenamente multitarea, reproducción multimedia en HD, funciones avanzadas de seguridad, compatibilidad directa con todo tipo de soluciones empresariales y un sólido entorno de desarrollo.

Aspectos destacados

BlackBerry PlayBook tiene un grosor de menos de 10 milímetros, un peso de menos de 400g, y una pantalla de 7”, con marco activo, lo que la convierte en el dispositivo perfecto tanto en el ámbito personal como en el laboral.

Multitarea real: el potente sistema operativo BlackBerry Tablet está construido sobre la arquitectura de QNX® Neutrino®, una de las arquitecturas más fiables, seguras y robustas del mundo, impulsado por un procesador de doble núcleo de 1 Ghz y un multiprocesamiento verdaderamente simétrico, lo que proporciona un trabajo multitarea real y una experiencia de pantalla táctil altamente sensible y fluida para aplicaciones y servicios de contenido.

Navegación web de verdad – Te permite acceder al Internet real, gracias a la compatibilidad con Adobe® Flash® Player y HTML-5, BlackBerry PlayBook proporciona la mejor experiencia web posible de alta fidelidad y ofrece la capacidad de disfrutar de todas las páginas, juegos y medios en Internet.

Experiencia multimedia en alta definición: La nueva tableta incluye dos cámaras HD para capturar vídeo y comunicarse por videochat, una salida HDMI para proyectar en pantallas externas el contenido de audio y video en HD. Todo ello se traduce en una reproducción de contenido de alto rendimiento.

Conectividad: El BlackBerry PlayBook ofrece la mejor experiencia en contenido de alta definición en streaming con sólo conectividad WiFi ancho de banda y ofrece conexión a Internet vía BlueTooth con cualquier móvil para conectarse en movilidad

BlackBerry Bridge: el BlackBerry PlayBook es compatible con BlackBerry® Enterprise Server y BlackBerry® Internet Service, a través del emparejamiento de Bluetooth securizado. Cuando está conectado a través de Bluetooth, el contenido del smartphone se visualiza en la pantalla del tablet para ver correos, calendario, tareas, documentos y cualquier otro contenido que está dentro de su smartphone (o que se accede a través del mismo) de una manera fluida y segura.

Especificaciones técnicas del BlackBerry PlayBook

  • Pantalla LCD táctil de 7 pulgadas y resolución 1024x600 (WSVGA)

  • peso de 425 g y unas dimensiones de 130 mm x 194 mm x 10 mm

  • Procesador de doble núcleo a 1 GHz.

  • Sistema operativo BlackBerry® Tablet, compatible con multiprocesamiento simétrico

  • Reproducción de archivos de sonido MP3, AAC y WMA

  • Reproducción de vídeos en alta resolución (en formatos H.264, MPEG4, WMV)

  • Conector de salida HDMI a 1080p

  • Dos cámaras HD a 1080p para videoconferencias y captura de vídeo (cámara frontal de 3 megapíxeles y trasera de 5)

  • 1 GB de memoria RAM

  • Hasta 64 GB de almacenamiento interno (variantes de 16, 32 y 64 GB)

  • GPS, Orientation Sensor (acelerómetro), 6-Axis Motion Sensor (giroscopio), Digital Compass (magnetómetro)

  • Altavoces estéreo y micrófonos estéreo

  • Conectividad Wi-Fi® (802.11 a/b/g/n)

  • Bluetooth® 2.1+EDR support