Buenos días, Blackberry. ¿Solucionado el problema?

Tras un aciago día para RIM, la situación se ha solucionado con el reconocimiento por parte la Compañía de que todos los problemas han sido de ellos y no de las Operadoras. Las anomalías han partido de los servicios que pasan por sus "servidores" instalados en Canadá o en Gran Bretaña.



Ahora prácticamente se ha vuelto a la normalidad. Hay que recordar que las estimaciones más actualizadas cifran en DOS MILLONES los usuarios de Blackberry en España y, dice RIM, "no todos se han visto afectados".


Me ha comentado RIM que "NO SE HAGAN CASO A LOS MENSAJES NI SIQUIERA DEL SERVICIO DE BLACKBERRY". Ellos sólo interactúan con el usuario a través de FACEBOOK y TWITTER, me han asegurad0.


No hay que dejar de subrayar que precisamente el fallo ha aparecido tras la presentación ayer de un nuevo servicio exclusivo de Blackberry y basado en la tecnología NFC, ya sabes esa que con el "corto alcance" trata de mejorar oportunidades para los Smartphones. Pero esto, asegura BLACKBERRY no "TIENE NADA QUE VER".