SANTIAGO SEGURA apasionado por “Kinect Star Wars”


El juego sale el 3 de abril y hoy en Madrid SANTIAGO SEGURA ha disfrutado enseñándo sus dotes de jugador: "Ha sido impresionante. Siempre había deseado manejar una espada láser sin correr el riesgo de cortarme una oreja. Kinect Star Wars te da la posibilidad de convertirte en caballero Jedi, aun siendo un completo desastre como es mi caso".

Además, la joven actriz Lily Morett, conocida por su participación en series como “Hispania” o “Los Protegidos”, también ha disfrutado de la magia de Kinect con “Kinect Star Wars”, retando a Santiago Segura a una carrera de Vainas. Ambos han demostrado tener unos reflejos dignos de auténticos Jedi, pero ha sido Santiago quien se ha alzado con la victoria en el "combate".

Por su parte, Jorg Neumann, productor ejecutivo de “Kinect Star Wars” destacó que “es un juego que apasionará a todo el mundo, ya que contará con una gran variedad de experiencias que permitirán a todos los miembros de la familia revivir momentos épicos de la saga. Sólo tienes que elegir qué te apetece disfrutar cada día.” Además, el evento se convirtió en todo un museo de objetos emblemáticos de la saga Star Wars.

Una de las piezas más destacadas era una pistola “blaster” de la princesa Leia, que se utilizó en las películas originales, y firmado por la propia Carrie Fisher, perteneciente a la colección del actor Luis Alonso. También se mostraron figuras de tamaño real de personajes tan destacados como Darth Vader, el maestro Yoda, Watto o Jar Jar Binks, y una réplica exacta y funcional de R2-D2, con una de las cabezas originales utilizada en el rodaje del Episodio III, “La Venganza de los Sith”.

El título llegará acompañado del pack de Xbox 360 Edición Limitada “Kinect Star Wars”, que incluye una consola Xbox 360 blanca y azul, de aspecto R2-D2 y que emite sonidos de la saga, un Mando Inalámbrico inspirado en C-3PO, el primer sensor Kinect blanco, el juego “Kinect Star Wars” y el personaje desbloqueable C-3PO para utilizar en el Modo Bailes Galácticos. “Kinect Star Wars” y el Pack Edición Limitada de Xbox 360 Kinect Star Wars estarán disponibles el próximo 3 de abril a un PVPR de 49,99€ y 399,99€, respectivamente.