COPE 3D edición 36, todos los datos

Aquí,y en iTunes, tienes el Audio de nuestro programa: http://www.cope.es/cope-3d/audio

Hoy hemos hablado de Tu Me con Jaime Finn, de Telefónica Digital y con Jaume Marí, Pte. de ASPACE, hemos descubierto de qué manera puede ayudar la Tecnología a las personas con parálisis cerebral.

Ángel Jiménez de Luis nos ha ofrecido puntual información desde la Gran Manzana de lo acontecido en la Feria de Móviles de Nueva Orleáns, la más importante de EEUU.

Videojuegos tratados hoy con Jose Dasilva: Sniper Elite V2 y VVVVVV, del que nos habló Omar Álvarez de Nintendo.

Alerta de INTECO: El gobierno de EEUU penaliza a Myspace por un uso inadecuado de la información de sus usuarios, ¿veremos lo mismo en otros países?

Recomendación de la semana: actualización de seguridad de IOS 5.1 para iPhone, iPad y iPod a la 5.1.1, cubriendo tres agujeros de seguridad o vulnerabilidades que afectan a la navegación por Internet con los dispositivos www.inteco.es
Web recomendada hoy por FUNDETEC www.españaescultura.es portal creado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que reúne lo más destacado de nuestro patrimonio cultural.

Carolina Denia se vino hoy con la Samsung Smart Camera WB150F (199€), y Juan Castromil, desde la mismísima China, nos habló de HP y su Feria y de todas estas Apps: Recetas de Arroz Brillante Gratis iOS; Pick a Stick gratis Android; Habla Chino 1,50€ (versión básica gratis) Android; Shanghai Guide Gratis Windows Phone.

Lo prometido es deuda y queremos innovar: desde hoy te diremos cuál es la música que suena en COPE 3D. Aquí tienes los temas del número 36:

1.- Florida “Wild Ones (feat. Sia) (Project 46 Remix)
2.- Missquerada “Far from love”
3.- Britney_S...pears feat. Ke Sha & Nicki Minaj -“Till The World” Remix
4.- Tranzpotter “Journey”
5.- Public Enemy “Bring the noise”
6.- Brett5000 “Globalization”
7.- Freekwen-z “Leavin”
8.- All Saints “Under the Bridge”
9- Linkin Park “Burn it down”