Llega Borderlands 2, uno de los grandes de 2012 según COPE 3D

Más grande y con mucho más caos, así llega Borderlands 2, ya disponible para Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC. Se trata de un shooter en primera persona caracterizado por su modo campaña cooperativa para cuatro jugadores se ha ganado el apoyo de la crítica consiguiendo excelentes comentarios y puntuaciones de los medios.

Desarrollado por Gearbox Software, Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes y árboles de habilidades, nuevos y variados entornos, misiones y enemigos, así como armas y equipamiento con más personalidad que nunca. Los jugadores también experimentarán una historia totalmente nueva que tiene lugar cinco años después de los acontecimientos del juego original. Cuatro amigos pueden unirse online en un viaje a través del enorme mundo abierto de Pandora para acabar con Jack “el guapo” y su corrupta Corporación Hyperion.

Esta oferta especial ya está disponible e incluye contenido adicional por valor de 39,96€ por 29.99€ (en PlayStation Network y Windows PC) o 2400 Microsoft  Points en Xbox 360. Una vez adquirido, el pase de temporada de Borderlands 2 permitirá a los jugadores descargar las campañas de contenido adicional a medida que estén disponibles. Se prevé que estas cuatro campañas de contenido adicional estén disponibles en junio de 2013.