Sherpa logra 50.000 descargas en su lanzamiento

Entre las novedades que se han incorporado en la primera semana de vida de Sher.pa  figura un sistema de registro con confirmación automática desde la propia app y la compatibilidad con más terminales: HTC One, Alcatel, LG, Sharp, etc. Por otra parte, ya está disponible el widget de Sher.pa, una de las funcionalidades más esperadas por los usuarios. El widget se puede descargar en varios tamaños: 1x1, 2x2 y 4x1.

    “La realidad ha superado con creces nuestras mejores expectativas. Hemos tenido una acogida espectacular por parte de los usuarios que nos ha obligado a trabajar a tope, abriendo a más terminales y cambiando el sistema de registro rápidamente. Esto ha sido gracias, en gran parte, al feedback de los usuarios que agradecemos enormemente, ya que en este proyecto los usuarios son protagonistas activos. Lo siguiente que pueda hacer Sherpa será lo que el usuario quiera o pensemos que necesita, siempre y cuando sea técnicamente posible. Queremos que la gente use Sherpa, que le facilite la vida y que tenga una experiencia de usuario sin precedentes”, declaró Xabier Uribe-Etxebarria, fundador de Sherpa.

    Desde Sherpa dicen que "Esto solo es el comienzo", ya que "el equipo de Sherpa sigue trabajando duro para que en las próximas semanas Sher.pa pueda usarse en más terminales, incluidos tablets". “Sherpa nunca será definitiva, sólo hemos hecho el 0,01% de mi visión y de lo que nuestra plataforma es capaz y no pararemos de innovar”, afirma Uribe-Etxebarria.