Sony convierte el smartphone en cámara con zoom: DSC-QX100 y DSC-QX10

Las DSC-QX100 y DSC-QX10 se acoplan utilizando un accesorio incluido compatible con algunos de los modelos de smartphone más populares (anchura 54-75 mm/máx. Grosor 13 mm). La conexión se realiza a través de Wi-Fi, y la última versión de PlayMemories Mobile de Sony se abre automáticamente. Con smartphones NFC, el vínculo es incluso más sencillo, ya que la conexión One-touch evita cualquier tipo de ajuste complejo.

Las nuevas Cyber-shot™ DSC-QX100 y DSC-QX10 de Sony ya se pueden reservar en www.sony.es. En Europa saldrán a la venta a finales de septiembre de 2013.

PVPE DSC-QX100: 449,00€

PVEP DSC-QX10: 199,00€

Tras conectar la cámara, solo hay que disparar y explorar ese nuevo mundo de posibilidades creativas. Use la pantalla de su móvil para ver las imágenes, configurar los ajustes de zoom o auto foco y compartir las fotos en el momento utilizando cualquiera de las aplicaciones habituales para móviles. Ni siquiera hace falta que la cámara esté colocada en el móvil, puede poner la Cyber-shot™ donde quiera y disparar desde el móvil, una característica práctica para hacer fotografías desde ángulos altos o autorretratos.

La Cyber-shot™ DSC-QX10 pesa 105 g (con batería y Memory Stick Micro), y tiene un sensor CMOS Exmor R™ de 18,2 megapíxeles efectivos y un objetivo Sony G de calidad alta. La gama de zoom óptica es 10x, perfecta para capturar primeros planos de gente, eventos divertidos y monumentos distantes que solo se puedan fotografiar con un zoom. El estabilizador óptico reduce los temblores de la cámara, y mantiene las imágenes y los vídeos hechos, estables y libres de desenfoques, incluso aunque haya poca luz.