Te felicitamos el “Año Nuevo” en el número 102 de COPE 3D; YADISPONIBLE.

Y es porque COMENZAMOS UNA NUEVA Temporada: La Tercera.Todos los secretos de las nuevas consolas y por qué Microsoft está cambiando. PS4, Xbox One y 2DS son tres nuevos miembros del Octavo Arte que analizamos con los amigos de IGN España. Te explicamos lo que está ocurriendo entorno a Microsoft. Puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Descargar aquí el programa. 

Dicho de otra manera: 
 
Aquí, en IGN España, iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 102:

ó
y

La nueva temporada se inaugura fuerte con la Feria IFA de Berlín en su 53 edición. Desde Alemania El Último Grito llegó con Ángel Jiménez de Luis hablando no solo de la feria tecnológica más importante de Europa, sino de asuntos candentes como la compra de Nokia por parte de Microsoft, la salida de Steve Ballmer de esta multinacional norteamericana y la presentación de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google para el Android 4.4, KitKat.
Hubo tiempo también para comentar una cita, la de Apple del próximo día 10 y un logo, el de Yahoo.

Pero en el arranque de Cope 3D, como siempre, hacemos caso a nuestro hombre de la seguridad. Marcos Gómez Hidalgo volvió a actualizar nuestra bandeja de alertas y recomendaciones desde INTECO en Tengo la Seguridad.

Vamos a Agregar a favoritos con María Rodríguez Vegas, de FUNDETEC, esta web: www.saludonnet.com, una plataforma integral de gestión de citas médicas.

En Dimensión PYME (Pequeñas Y Medianas Experiencias): Simplysocials, nos habló de ello su fundador, Francisco Morales.

Más tiempo este año para los mandos y las consolas y en Tiempo de JuegoS Gustavo Maeso de IGN España, se vino al estudio para tomarle el pulso a la actualidad del Octavo Arte que pasaba por Nintendo 2DS, PS4 y Xbox One.

Nuestros títulos destacados fueron estos: The Bureau: Xcom Declassified; Saints Row IV; Lost Planet 3; Diablo III; Rome II; Aviones; The wonderfull 101; Killer is Dead.

El Momentazo Tecnológico de Carolina Denia tuvo un protagonista también desde Alemania: el Sony Xperia Z Ultra (729Euros), un Smartphone/phablet LTE de Sony con Android 4.2

Y Mister Aplicaciones, Juan Castromil, se vino con las primeras Apps de esta temporada:
el cuerpo humano, iOS 2,69