El Videojuego HITMAN cambia su estrategia y llegará, primero, por episodios

Así lo acaba de desvelar Io-Interactive y que supone un cambio en la estructura de lanzamiento, ya que HITMAN se convertirá en una verdadera experiencia de juego por episodios, con un mayor componente de elementos en vivo.

Por tanto,  los episodios precederán a la versión en disco de HITMAN se comercializará a finales de 2016.

Así, en HITMAN los jugadores llevarán a cabo sus contratos eliminando a objetivos en lugares exóticos de todo el mundo. Todo comenzará con una Misión de Prólogo en una localización de París el 11 de marzo, posteriormente le seguirá la siguiente ubicación en Italia que se lanzará en abril y en mayo la acción se trasladará a Marruecos. Desde ese momento, HITMAN contará con actualizaciones de contenidos mensuales, entre los que se incluirán tres localizaciones adicionales, Tailandia, Estados Unidos y Japón, hasta la finalización de la temporada en Japón avanzado ya 2016.

Habrá eventos en vivo de carácter semanal y contenidos adicionales ya planificados entre las actualizaciones mensuales. El Intro Pack tendrá los niveles del Prólogo y París y se lanzará con un precio de venta de 15$ (o precio local equivalente). Cada localización sucesiva tendrá un precio de 10$ en forma de un objeto complementario para el Intro Pack. De forma alternativa, los jugadores podrán adquirir la Experiencia Completa por 60$ desde una fecha todavía sin concretar pero que no se perderá las Navidades de este año. Esta versión incluirá todos los contenidos del año.