FUJIFILM X-Pro2, con 24 mpx y el único multivisor híbrido del mundo

La multinacional acaba de presentar sus novedades que iremos viendo llegar próximamente pero entre las que destaca esa esperada FUJIFILM X-Pro2.

Ese visor híbrido puede cambiarse al instante pudiendo elegir entre un visor óptico y otro electrónico, además de un sensor y un procesador de imágenes actualizados, que mejoran drásticamente la calidad de la imagen.

Fujifilm recuerda que se considera que los visores electrónicos (EVF) que utilizan las cámaras sin espejo son superiores a los visores ópticos porque en sus ajustes incluyen el equilibrio de blancos, la exposición puede comprobarse al instante y la imagen que se visualiza puede ampliarse para comprobar la precisión de enfoque. Sin embargo, en algunos casos, los fotógrafos prefieren una vista más natural. Concretamente, el telémetro óptico, que permite que el usuario vea el sujeto casi del
mismo modo que con la visión del ojo humano, es muy efectivo y suele preferirse para documentales y reportajes y por los fotógrafos callejeros. La X-Pro2 es la única cámara de objetivos intercambiables del mundo que incluye un sistema de visor híbrido que incorpora ambos tipos de visor.

Su potencia gráfica y el X-Processor Pro impulsa unas velocidades de procesamiento 4 veces superiores a las de un procesador convencionl y, con todo, destaca también para la grabación de video.

Tiene muchas prestaciones a tener en cuenta incluido el uso del dispositivo móvil como mando a distancia y para elegir fotos o VIDEOS tomados. Todo gracias a la aplicación gratuita FUJIFILM Camera Remote para Android e iOS.