10 Apps para la Eurocopa en iPhone, iPad, iPod y Apple Watch


UEFA EURO 2016 Official app
Descarga de UEFA EURO 2016 (Gratis). Para iPhone e iPad
La app oficial, con todo lo que hay que saber sobre la UEFA EURO 2016 en Francia. Desde el sorteo de la fase final del torneo, pasando por el partido inaugural en el Stade France el 10 de junio, y hasta la final el 10 de julio. Con información sobre las selecciones, los equipos, los partidos, las estadísticas, las clasificaciones y mucho más.




Movistar+ Fútbol app
Descarga de Movistar+ Fútbol (Gratis). Para iPhone e iPad
Para ver los partidos directamente en el iPhone. La app permite ver los vídeos de los goles, las jugadas decisivas, las faltas más polémicas, las entrevistas más importantes… para no perderse ni un detalle de las jugadas más decisivas. Acceso a clasificación y estadísticas, gratuito a todos los usuarios. Y acceso a todos los contenidos para los abonados a Movistar+.






Captain Train
Descarga de Captain Train (Gratis). Para iPhone, iPad, Apple Watch
Captain Train es una app para comprar billetes de tren en Francia, Italia, Alemania y otros países europeos. Billetes para el SNCF, iDTGV, OUIGO, OUIBUS… y llegar puntual a la ciudad donde presenciar ese gran partido este verano.





Airbnb
Descarga de Airbnb (Gratis). Para iPhone, iPad, Apple Watch
Además del desplazamiento, hay que pensar dónde alojarse tras el partido. Airbnb abre la puerta a alojamientos interesantes en toda Francia.








Microsoft Translator
Descarga de Microsoft Translator (Gratis) Para iPhone, iPad, Apple Watch
Para que disfrutes del viaje por Francia con un traductor en el bolsillo con el iPhone, o directamente en tu muñeca con el Apple Watch. Te ayudará a mantener conversaciones cruzadas, tú en castellano y la otra persona en francés.






Citymapper
Descarga de Citymapper (Gratis) Para iPhone, iPad, Apple Watch
Una práctica app de transporte para los aficionados que quieran trasladarse al Stade de France, al Citadium de Lyon… Combina metro, tren, bus, tram, bici, taxi e incluso caminatas.








Enlight
Descarga de Enlight (3,99 euros) Para iPhone e iPad
Si has conseguido entrada para el partido, aprovecha la ocasión para capturar las más bellas fotos del acontecimiento. Enlight es un editor de fotos potente y fácil de usar que te ayudará a crear imágenes espectaculares con el iPhone. 







Deliveroo
Descarga de Deliveroo (Gratis) Para iPhone e iPad
Si vas a ver los partidos desde casa, Deliveroo te ayudará a encontrar magníficos restaurantes en tu zona y a pedir la cena perfecta: arroz, hamburguesas, sushi… En poco más de media hora la tendrás en casa.







FIFA 16 Ultimate Team
Descarga de FIFA 16 Ultimate Team (Gratis - Compras dentro de la app) Para iPhone e iPad
Si crees que es momento de experimentar el fútbol en primera persona, disfruta ya con esta nueva y trepidante experiencia FIFA, con una calidad gráfica espectacular. Y celebra tus ataques, goles y victorias arrolladoras.






Marca
Descarga de Marca (Gratis). Para iPhone, iPad, Apple Watch
La información deportiva del diario Marca, en el iPhone, iPad y también en el Apple Watch.