Decidida la portada americana de NBA 2K17, Paul George

Sí, ya se está preparando la próxima entrega de la saga de videojuegos de simulación NB.

La elección de George marca su primera aparición en solitario en la portada de NBA 2K, tras su explosivo retorno a las canchas en la temporada 2015-16 de la NBA, en la que promedió 23,1 puntos por partido, la mejor marca de su carrera.

“He estado jugando a NBA 2K desde que tengo uso de razón, y tener el honor de ser el atleta de portada de NBA 2K17 es una bendición y un voto de confianza que prueban que mi duro trabajo dentro y fuera de la pista ha merecido la pena,” declaró Paul George, que además lideró a su equipo hasta los Playoffs este año. “Estoy entusiasmado con esta alianza con 2K, y espero poder ayudar a llevar a la franquicia hasta el próximo nivel”.

Paul George tiene la reputación de ser uno de los jugadores más apasionados de NBA 2K, y ya ha colaborado con 2K en el pasado. Ha sido la estrella de portada de la aplicación MyNBA2K16, y comentarista invitado en el campeonato NBA 2K16 Road to the Finals, con 250.000$ de premio, y que tuvo lugar ayer, 1 de junio. Como parte de su acuerdo global con 2K, George también será el atleta de portada de NBA 2K Online en China.

Ya veremos la elección para España.... queda tiempo.