Samsung Pay, disponible en España como primer país de Europa

Es un servicio de pago móvil que funciona en cualquier establecimiento donde se pueda pagar con tarjeta de crédito o débito contactless. Eso sí, a mi me consta un acuerdo con La Caixa y otro, al margen de bancos, con El Corte Inglés.

Parece que hay otros acuerdos/negociaciones que, de momento, desconozco por lo que todo está muy supeditado a ESOS otros que se vayan alcanzando.

Por tanto, ASEGÚRATE de ese aspecto de qué "banco o negocio vale" y  FÍJATE BIEN, en el modelo de "Samsung" que funciona; y que te detallo más abajo. Yo no lo he podido probar, así que dependerá de tu experiencia, que siempre será bien recibida por mi :) Las conjeturas, por resolver, corren a cuenta de la prueba del MODELO y del SERVICIO, evidentemente.

Suerte; y bienvenido el servicio a España.

España pasa a ser el primer país europeo en el que está disponible Samsung Pay, tras su  lanzamiento en Corea del Sur, Estados Unidos y China. Samsung Pay, según la multinacional, "es el primer servicio de pago móvil de estas características activado por un fabricante tecnológico en nuestro país".

Los dispositivos compatibles con Samsung Pay en España mediante la tecnología NFC son:
.- Samsung Galaxy S7 y S7 edge,
.- Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, con disponibilidad variable según el operador.
.- En Samsung Galaxy A5 2016, el servicio estará disponible en las próximas semanas.

En la presentación del servicio de pago, Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España ha dicho que “estamos orgullosos de que España sea el primer país europeo donde opere Samsung Pay, un innovador servicio de pago móvil, que no sólo marcará un antes y un después en los hábitos de los consumidores, sino que abrirá también una nueva era en la historia del sector”.