VR para PlayStation y mucho más en el E3


 
La conferencia internacional de prensa de Sony Interactive Entertainment Inc.en la feria E3 de Los Ángeles de 2016 ha anunciado los siguientes títulos compatibles con el dispositivo de realidad virtual PlayStationVR (lanzamiento en Europa y Norteamérica 13 Octubre 2016):



.- Farpoint (Impulse Gear, nuevo título)Un nuevo shooter de realidad virtual ambientado en un hostil mundo alienígena.

.-Resident Evil 7: Biohazard (Capcom, nuevo título / lanzamiento 24 Enero 2017)

.-Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission (Electronic Arts, nuevo título)Los equipos de Criterion Games y DICE preparan una nueva experiencia de Battlefront con realidad virtual.


.- Final Fantasy XV (Square Enix)La última entrega de la serie de survival horror de Capcom llega el 24 de enero de 2017

.- Batman: Arkham VR (RockSteady y Warner Bros Interactive, Conviértete en Batman en una nueva historia del aclamado estudio inglés.

.- Here They Lie – un ‘surreal horror’ para PS VR y PS4 . El nuevo estudio Tangentlemen se une a Santa Monica Studio para crear una experiencia terrorífica con realidad virtual.




Entre los títulos para PlayStation 4 se encuentran:
God of War (SIE Santa Monica Studio, nuevo título)
Days Gone (SIE Bend Studio, nuevo título)
The Last Guardian (Japan Studios, lanzamiento 25 Octubre 2016)
Horizon: Zero Dawn (Guerrilla Games, nuevo gameplay)
Detroit: Become Human (Quantic Dream, nuevo tráiler)
Call of Duty: Infinite Warfare (Activision)
Crash Bandicoot (Activision, remasterización de las 3 primeras entregas y personaje de Skylanders Imaginators)
LEGO Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza (TT Games y Warner Bros Interactive)
Death Stranding (Kojima Productions, nuevo título)
Spiderman (Insomniac Games, nuevo título)


Sony ha destacado que PS4 continúa manteniendo su rápido crecimiento de ventas de consolas en la historia de PlayStation, con más de 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y los anuncios de nuevos juegos revelados en el escenario del Shrine Auditorium de Los Angeles han demostrado cómo el catálogo de PS4 se expandirá más allá con un abanico de títulos sin parangón. SIE Worldwide Studios (SIE WWS) desveló tres nuevos y ambiciosos títulos durante el show: God of War, Spider-Man y Days Gone. Desarrollado por Santa Monica Studio, God of War abrió la conferencia mostrando un gameplay fresco e innovador que continúa el siguiente capítulo de su icónico protagonista, Kratos. Como parte del anuncio, el famoso artista musical Bear McCreary, compositor de God of War, compartió su banda sonora dirigiendo una increíble orquesta en directo.