Forza Motorsport 7, el mejor título de conducción

Por no darle más vueltas, también de entrada puedo asegurarte que sólo por jugar a Forza Motorsport 7 merece la pena tener Xbox ONE.

Pero aquí al inicio muestro MI PENA ABSOLUTA por la falta de VOCES EN ESPAÑOL. Es una de las pegas más grandes de este título. Y es muy relevante que no se haya tenido en cuenta esto para un título del calibre de éste.

Forza, de siempre, es uno de esos títulos infinitos y que suele ser aquel al que juegas habitualmente. Para distraerte, para disfrutar.
Los que conocemos la saga desde su inicio sabemos que nunca decepciona. Pues bien, en esta ocasión tampoco.

Sí te voy a decir que los que hemos jugado hasta ayer a Forza 6 tenemos muy presente de qué calidad técnica estamos hablando. Observaremos que el esfuerzo gráfico, de diversión y de conducción llevaban desde entonces una ventaja grande. Ahora nos sonarán muy mucho sus argumentos y circuitos.





 
El desarrollador, Turn 10 Studios, nos acerca más de 700 vehículos y, sí, veremos cómo las condiciones climatológicos cambian durante la carrera. Una buena tormenta, un chaparrón, es algo que seguro esperarás con ansia aunque te dificulte la conducción. Aunque el charco sea más grande cada vez.
Se ha incluido más Porsche aunque la posibilidad de tuneo y diseño de vehículos (que como siempre se comparten o se adquieren los creados) hace infinito el diseño y características y, lo más increíble, la creación de modelos personalizados al detalle.

Los "avatares"/conductores adquieren en esta ocasión la posibilidad de equiparles con diseños que posibilitan que se nos diferencie del resto.


Por no quitarle magia al descubrimiento, te cuento sólo que las "cajas" con sorpresas/equipamientos/retos son MUY interesantes y divertidas.

Sólo encuentro una pega como en el grueso de los grandes títulos que están llegando: los rótulos en pantalla son DEMASIADO PEQUEÑOS aunque tu televisor sea grande.

Tienes que jugarlo. Es inimitable y engancha. Siempre. Bienvenido ¿Que si tiene la posibilidad de conducir también camiones o...? ;)

Pdt.- puede tener algún problema de "relentización" en algunos circuitos y en determinados coches que voy a mirar más a fondo