104.000 visitantes en Madrid Gaming Experience 2017

En concreto, 104.132 personas visitaron Feria de Madrid del 27 al 29 de octubre.

La organización recuerda que el público pudo divertirse con novedades y exclusivas como Flat Heroes, al que se ha podido jugar por primera vez en España en su versión para Nintendo Switch y de la nueva Xbox One X antes de su lanzamiento. Los asistentes disfrutaron en los 36.000 m2 de MGE de más de 1.200 puestos de juego con las principales títulos del mercado como NBA 2K18, Super Mario Odyssey, The Inpatient, Bravo Team, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, Destiny2, FIFA18, Hearthstone o Raiders of the Broken Planet, lo último de Mercury Steam.

Madrid Gaming Experience ha reunido a 193 empresas expositoras (un 13% más que en la pasada edición) y el apoyo de más de 60 marcas, tanto del sector de los videojuegos como del cine y del ocio digital: Nintendo, Microsoft, Playstation, BadLand Games, Omen by HP, Netflix, Movistar, Lenovo, Warner Bros, Bandai Nanco, Carrefour, Corsair o Intel entre otras. Y destacando la presencia de GAME, organizadores junto a IFEMA del evento, y la colaboración especial de ESL.

Miguel Aguilar, director de Madrid Gaming Experience, ha querido destacar que “se ha confirmado que la línea de evolución de Madrid Gaming Experience es la adecuada y así lo ha demostrado el apoyo de las principales marcas de la industria del videojuego y el ocio electrónico, con las que hemos trabajado para ofrecer entre todos un marco de referencia para el entretenimiento digital de nuestro país”. Por su parte Miguel Ángel Soler, director de GAME eSports, ha señalado que “hemos disfrutado un año más de un gran evento y estamos muy satisfechos de haber colaborado en acercar el mundo de los videojuegos y todo lo que conlleva a sus seguidores”.