Super Mario Odyssey, la tozudez de Nintendo

 TODO el mundo ha oído hablar de Mario y todos saben que es un fontanero. Sin embargo, hay MUCHOS (más de los que creemos) que no han jugado con él.

Sí, son estos los que ahora tienen ante sí la excusa perfecta de juntarse con nosotros, con los que hemos disfrutado con sus videojuegos.

Y es que la nueva y diferente apuesta de NINTENDO, Switch, trae este apasionante título: Super Mario Odyssey.

Swith se está potenciando a base de un catálogo amplio de títulos. Y se está posicionando entre los colosos del gráfico (SONY y MICROSOFT) y los multimillonarios en jugadores (móviles Android e iOS) de una manera contundente. Esto, por la tozudez de Nintendo por ofrecer algo diferente. Es bueno diferenciarse.

La situación, con SUPERMARIO ODYSSEY, está en volver a marcar la videoconsola de Nintendo con lo de siempre: jugabilidad; fácil.

Como siempre, no destripo aquí exactamente de qué va cada título sino su... "filosofía". Y ésta es muy buena.

Tenemos la oportunidad de ver aquellos juegos en 2D (a base de minijuegos). La tubería y los saltos sobre los enemigos. Esto son tramos bonitos de encontrar de nuevo.

Con éste título tenemos la oportunidad de disfrutar como un niño.


Reino Sombrero, será un lugar fascinante. Las posibilidades del gorro de Mario, fascinantes.

Hasta la fecha, es el título que más explota las características de los mandos de Switch. Podremos disfrutar de una manera diferente al modo convencional. MARIO vuelve sobresaliente.

No es momento más que para aconsejar el título y la consola para TODOS LOS PÚBLICOS. Por lo que estás autorizado a comprarla para "ellos".... y para ti.

También hay que recordar que los "amiibo" crecen y vuelven a ser también objeto de coleccionismo.

Hola Mario!