Surface Book 2 llegará el 6 abril y es así

Con este dispositivo, encontramos la siguiente evolución de un producto que aunque, en su arranque, tardó en entrar en los planes de Microsoft por lo que suponía de enfrentamiento al sector de los constructores, ahora es ya un producto MUY diferencial y que, también, toma distancia precisamente de esos "socios".

Es "diferencial" porque explota mejor que nadie Windows 10 ya que, no envano, Microsoft conoce mejor ese software tan imprescindible para hacer correr una máquina.

Este nuevo Surface Book 2 pone un énfasis definitivo en cómo entiende ahora Microsoft el mercado.

Además, hay que recordar que la potencia en seguridad hace ya plantear a muchos la necesidad de incorporar un sistema de antivirus a parte del incluido en el propio Sistema Operativo.

Como clave, Surface Book 2 nos presenta un producto muy avanzado y comprometido con todas las posibilidades y necesidades del consumidor. Por ejemplo, mientras Apple no ofrece lo táctil en sus portátiles, Microsoft dota a su "Book" además de un "lápiz" avanzado y la posibilidad de conversión en tableta junto a un teclado completo. Además, su "pila" promete 17 horas de duración y su potencia integra la 8ª generación de procesadores Intel Core y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 y 1060. Por supesto, la diferenciación de Apple por Sistema Operativo con Microsoft sí permite esas "posturas" que, en otros fabricantes de Windows 10 no se "pueden" considerar.

Espero probarlo pero, a priori, me parece muy sobresaliente.

Esta es la web en donde se puede reservar desde 1.749 Euros:
https://www.microsoft.com/es-es/store/d/surface-book-2/8mcpzjjcc98c