El más famoso mono de Nintendo llega en similitud a lo que vimos en 2014 para Wii U. Es un título que brinda por las plataformas para pasar mucho tiempo demostrando cómo están de salud nuestros reflejos.
Destaca que permite DOS jugadores y que, en esta ocasión, tiene la posibilidad de jugar Funky Kong con unas opciones bastanes divertidas con su tabla de Surf.
Seguro que muchos que no conocieron el juego de hace cuatro años no sabrán apreciar que la "transformación" a Switch recrea perfectamente un título de última generación para esta portátil de Nintendo.
Sé que alguno verá que el tiempo puede "jugar" (nunca mejor dicho) en contra pero, te aseguro que si apuestas en ponerlo en tu colección para NINTENDO SWITCH no te arrepentiras porque sus claves son actuales y muy compatibles con el "ecosistema". El apartado gráfico ha crecido acorde a la nueva máquina y los retoques son perfectos.
Su jugabilidad llega, a la primera, a la diversión. No te destriparé nada, sí que los dibujos son fluidos y las pantallas divertidísimas.
Ya está disponible con más de 60 niveles para disfrutar a tope.