Hyrule Warriors: Definitive Edition, un clásico de Nintendo para Switch

Es otro de los videojuegos destacados para la nueva consola de Nintendo con DOS mensajes: uno para los seguidores y otro, diferente, para los que se tropiezan por primera vez con esta "modalidad" de Warriors y Zelda; para entendernos.

Para los SEGUIDORES, este título incluye todos los mapas, todos los personajes y todas las misiones de Hyrule Warriors para Wii U y además Hyrule Warriors: Legends para  Nintendo 3DS. Destaca que atesora el contenido descargable prémium original, además de nuevos atuendos para Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si sabes de qué te hablo y tienes todo, seguro que ya no te aporta. O sí, porque en ocasiones llevar lo que gusta de una a otra consola es muy interesante.

Para los que NO conocen esto, es un título de exploracion y lucha divertido y de muchísimas horas de juego. Y te preguntarás: ¿todos esos enemigos me destrozarán?... son muchísimos...

En ambos casos, divertido.

Tendremos que utilizar la clave de luchar con legiones enteras de enemigos usando  movimientos inspirados en Dynasty Warriors. Tendremos que alternar entre sus populares personajes para optimizar la estrategia.

Lejos de contar argumentos sí te digo que es el TÍPICO juego de portátil. Es decir, ese que llevas en tu consola y juegas en muchos lugares. Menos, seguro en la TV (aunque posee 1080p y es uno de sus alicientes estrella) pero sí más en tus salidas o esperas porque tiene mucho recorrido.

Destaca porque tiene 29 persoajes jugables y DOS jugadores en una sola consola Siwtch.