Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!, 16 de noviembre

En esta nueva expansión, para PC y MAC los jugadores tendrán la oportunidad de hacer realidad sus lujosos sueños de fama y fortuna, convirtiéndose en celebridades de primera línea en su camino hacia el estrellato. 

Desde EA me dicen que en Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!, los Sims podrán convertirse en celebrities con la nueva profesión de actor, ya sea teniendo suerte durante una audición o consiguiendo un papel en una serie de televisión. Los Sims aspirantes que trabajen duro, metiéndose en su papel y memorizando sus frases, podrán llevar su carrera al siguiente nivel convirtiéndose en protagonistas del próximo gran éxito en taquilla. Tus estrellas también podrán convertirse en influencers inspiradores, compartiendo cada momento con sus fans o incluso alcanzando fama mundial en su profesión actual. No importa el modo en el que tu Sim llegue a la fama, siempre y cuando pueda asistir a fiestas exclusivas con estrellas, escapar de fans obsesionados, experimentar el verdadero estilo de vida un VIP y mucho más.  

“Con Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!, los jugadores pueden cumplir su sueño de convertirse en una celebrity así como todas las ventajas que ofrece la fama en Los Sims 4. Desde codearse con famosos en el estudio o acudiendo a fiestas VIP en las colinas, ahora los Sims pueden tenerlo todo”, dice Grant Rodiel, Senior Producer. “El equipo de desarrollo ha añadido un montón de contenido divertido, gracioso y lujoso para asegurarse de que los fans, y sus Sims, puedan probar un estilo de vida por todo lo alto mientras juegan a la vida, esta vez, bajo los focos.”