Pixel 3 y Pixel 3XL son así

Preparado para Android 9 Pie, el Pixel 3 utiliza el último sistema operativo Android. 

Pixel 3 de 5.5” y el Pixel 3 XL de 6.3” y tres colores: Just Black, Clearly White y Not Pink (este último solo en la GStore). 

Ambos tienen las mismas prestaciones e incluyen los auriculares Pixel USB-C y un adaptador de auriculares de USB-C Digital a 3.5 mm en la caja. 

Pixel 3 tiene dos altavoces frontales y quienes  activen el Pixel 3 o el Pixel 3 XL antes del 31 de diciembre de 2018 pueden disfrutar de forma gratuita del servicio YouTube Music Premium durante 6 meses.
En España se lanza el dispositivo con Orange como operador exclusivo, pudiendo ser adquirido en preventa desde el 11 de octubre y en tienda a partir del 2 de noviembre con el operador por un precio desde 29,95€/mes en el caso del Pixel 3y desde 33,95€/mes en el caso del y Pixel 3 XL. El precio del dispositivo libre es de 849 euros para Pixel 3 y 949 euros para Pixel 3 XL. Además, el terminal también se puede adquirir en la GStore.

Pixel 3 incluye en la caja un cargador rápido de 18 vatios que puede proporcionar 7 horas de uso en 15 minutos de carga

Junto al Pixel 3, también presentan Pixel Stand,  nueva base de carga inalámbrica compatible con el estándar Qi pero concebido específicamente para Pixel 3, porque activa varias funciones e interfaces exclusivas en el dispositivo mientras lo cargas (se vende por separado).

Dicen que “Con Pixel Stand tu teléfono se convierte en una herramienta de audio y vídeo inteligentes pudiendo responder preguntas, reproducir música, ayudarte a controlar los dispositivos de tu hogar inteligente, transformarse en un marco de fotos cuando no se encuentra en uso y muchas más prestaciones. Si pones una alarma, tu pantalla se iluminará suavemente 15 minutos antes de que suene, reproduciendo los colores del amanecer y ayudándote a despertarte de forma natural.”

Pixel 3 cuenta con la clasificación IP68 y tiene un chip de seguridad hecho a medida por Google llamado Titan M, que lo convierte en el teléfono más seguro creado hasta la fecha, aseguran “Titan M mejora la seguridad móvil, protegiendo tus datos de desbloqueo, además de proporcionar cifrado de disco, protección de datos de apps y la integridad del código del sistema operativo”