Assassin’s Creed Odyssey, se amplía con El Legado de la Primera Hoja Oculta

Desde Ubisoft nos cuentan que han anunciado hoy que La Herencia de las Sombras, el segundo episodio del primer arco narrativo poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, El Legado de la Primera HojaOculta, está ya disponible en todas las plataformas.

 

En La Herencia de las Sombras, una carta de Darío llevará a los jugadores a investigar un misterio en el que nuestro héroe terminará enfrentándose a una nueva amenaza, La Tempestad, una auténtica maestra del combate naval que dispone de su propia flota. Gracias a sus avanzadas técnicas navales y a un armamento mortal, no se detendrá ante nada con tal de acabar con nuestro héroe.

 

Cada episodio del Legado de la Primera Hoja Oculta nos presentará una nueva habilidad para las distintas ramas del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Assassin. El primer episodio, A la caza, introdujo una nueva habilidad Assassin, y en La Herencia de las Sombras los jugadores descubrirán una nueva habilidad de Cazador: el Fuego rápido. Les permitirá disparar flechas con gran rapidez sin tener que recargar, y la velocidad de disparo irá aumentando según el nivel de habilidad; un recurso enormemente útil para todo tipo de jugadores, no solo los Cazadores.

 

Para disfrutar de La Herencia de las Sombras, los jugadores tendrán que haber completado antes A la caza, el primer episodio de El Legado de la Primera Hoja Ocultalas misiones de Naxos en el Capítulo 7 del argumento principal, y haber alcanzado un nivel 28 de personaje, o superior.

 

La hoja de ruta poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es la mayor y más ambiciosa de la serie hasta la fecha, y el lanzamiento de El Legado de la Primera Hoja Oculta es solo el comienzo para todos aquellos jugadores que quieran profundizar más en los contenidos de la Antigua Grecia. Los jugadores con el Season Pass tendrán acceso a dos arcos narrativos en formato episódico importantísimos: El Legado de la Primera Hoja Oculta y El Destino de Atlantis. Los jugadores podrán ponerse a jugar en cuanto los episodios se publiquen, o experimentar las épicas aventuras al completo una vez estén disponibles todos los episodios. El Season Pass incluye también las ediciones Assassin’s Creed® III Remastered y Assassin’s Creed® Liberation Remastered, disponibles en el mes de marzo.

 

El Season Pass de Assassin’s Creed Odysseyque incluye los dos arcos narrativos El Legado de la Primera HojaOculta y El Destino de Atlantis. se puede comprar por 39,99 €. El Legado de la Primera Hoja Oculta se vende también por separado a un precio de 24,99 €. Los jugadores que hayan adquirido ya el Season Pass o la Gold Edition pueden descargar ya el primer episodio, A la caza, y el segundo, El Legado de las Sombras. El tercer episodio de El Legado de la Primera Hoja Oculta completará el arco narrativo a comienzos del mes de marzo.