Private Beta de The Division 2, disponible del 7 al 11 de febrero

Si estás interesado en participar en la Private Beta inscríbete en http://thedivisiongame.com/beta.


Ubisoft ha revelado, en un nuevo tráiler, nuevos detalles sobre el argumento de The Division 2, desvelando también las tres facciones enemigas del juego, además de nuevos datos sobre el trasfondo general del título

 

• Hijos verdaderosUn grupo paramilitar con amplia experiencia en combate y una sobrecogedora potencia de fuego con la que dominan a sus enemigos y expanden su territorio. Los Hijos verdaderos, inteligentes y organizados, tienen como cabeza visible a un antiguo oficial del Grupo de Operaciones Conjuntas (JTF), cuya crueldad y astucia lo convierten en un adversario muy peligroso.

 

• HienasSon una banda de saqueadores oportunistas y poco organizados especializados en asaltar campamentos civiles mediante el uso de la violencia y la intimidación. Estos carroñeros hedonistas se llevan todo lo que pueden robar, y destruyen todo lo demás para dejar a sus enemigos sin recursos. LaHienas reciben las órdenes de un consejo formado por los líderes más fuertes de la banda.

 

• PariasSupervivientes resentidos de una cuarentena forzada, son un grupo que quiere vengarse de aquellos que los encarcelaron brutalmente y de la sociedad que no hizo nada para evitarlo. Su carismática y sangrienta líder cree que todo el mundo es cómplice, por lo que insta a sus seguidores a castigar a los culpables expandiendo enfermedades y asesinando indiscriminadamente.

 

The Division 2, dirigido por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo*, es un nuevo paso evolutivo dentro del género de los shooters RPG de mundo abierto online, cuyo primer título ayudó a establecerlo como talThe Division 2, creado en base a los comentarios y el aprendizaje aportado por los miembros de la comunidad de The Division durante los dos últimos años, ofrecerá una campaña fundamental que fluye de forma orgánica hacia un sólido desenlace, con el objetivo de crear una experiencia coherente y consentido para todo tipo de jugadores. El juego estará disponible el 15 de marzo de 2019 en todas las plataformas.


Este es el vídeo: