DiRT Rally 2.0, el mejor título de rallies



Vuelve y ratifica la dedicación al mundo del motor y el éxito del producto final. Es muy divertido. Muy realista y, para dominarlo, hay que tomárselo en serio. 

Fue en  2015 cuando vimos que conducir este juego es especial sobre todo en el modelo de ayuda del copiloto en pruebas por etapas, con sus avisos de qué curva o tramo viene en cada instante. Es apasionante. 

Por supuesto, ahora DiRT Rallly 2.0 mejora la experiencia sobre la pista y ofrece una representación más auténtica del mundo del  rally.

Entre las nuevas características se incluye la elección de neumáticos que añade un nuevo nivel de estrategia permitiendo que los pilotos elijan el compuesto en función de la superficie, la longitud de la carrera o su estilo de conducción. 

Destaca la degradación de superficies que refleja de forma más precisa las condiciones con las que se enfrentan los pilotos en cualquier momento de una Carrera real. 

Es muy interesante ver cómo vamos subiendo, con esfuerzo, en el ranking de la carrera. Arreglar el vehículo en el momento adecuado también es un punto a tener en cuenta. 

Realmente hay que sentarse frente a un juego al que hay que dedicarle TODA la atención porque un mal giro dles volante es una salida de pista segura..

Hay que jugarlo:



Además de los contenidos disponibles con el lanzamiento, Codemasters ha anunciado los contenidos adicionales del pase de Temporada 1 que se podrán conseguir a partir del 12 de marzo de 2019: 

Semana 1: ŠKODA Fabia Rally, Citroën C4 Rally
Semana 3: Monte Carlo Rally, Special Livery
Semana 5: BMW M1 Procar Rally, Opel Manta 400, Special Livery
Semana 7: Sweden Rally
Semana 9: Ford Focus RS Rally 2007, Subaru Impreza, Special Livery
- Semana 11: Germany Rally

Los jugadores que hayan adquirido la Deluxe Edition recibirán el contenido de la Temporada Uno como parte de su compra, más la Temporada dos que contiene una cantidad similar de contenidos y características como parte del Pase de Temporada. Las versiones en tiendas de las ediciones  Day One  y Estándar podrán adquirir cada temporada y parte del contenido por separado en la tienda digital que seleccionen.