Apple Watch Series 5

Precios y disponibilidad con datos de Apple: “

– El Apple Watch Series 5 (GPS) está disponible a partir de 449 euros y el Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular) está disponible a partir de 549 euros. El popular modelo Series 3 (GPS) con GPS integrado, sensor óptico de frecuencia cardiaca y resistencia al agua ahora está disponible desde solo 229 euros.
– El Apple Watch Series 5 (GPS) ya se puede reservar en apple.com y la app Apple Store. Saldrá a la venta el viernes, 20 de septiembre, en más de 30 países y regiones.
– El Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular) ya se puede reservar en apple.com y la app Apple Store. Saldrá a la venta el viernes, 20 de septiembre, en más de 20 países y regiones. La disponibilidad de operadores se puede consultar en apple.com/es/watch/cellular
– El Apple Watch Nike ya se puede reservar en apple.com y la app Apple Store. Saldrá a la venta el viernes, 4 de octubre en más de 50 países y regiones. Más información enapple.com/es/apple-watch-nike y nike.com/applewatch.
– El Apple Watch Hermès ya se puede reservar en apple.com y la app Apple Store. Saldrá a la venta el viernes, 20 de septiembre en 15 países y regiones. Más información enapple.com/es/apple-watch-hermes y hermes.com/applewatchhermes.
– Las nuevas correas para el Apple Watch ya se pueden reservar en apple.com y la app Apple Store. Saldrán a la venta el viernes 20 de septiembre.
watchOS 6 estará disponible para el Apple Watch Series 3 y modelos posteriores el 19 de septiembre, y para el Apple Watch Series 1 y 2 este otoño.