Apple presenta el iPhone 11

El iPhone 11, según Apple, “estrena un potente sistema de cámara dual que ofrece una experiencia intuitiva con la mayor calidad de vídeo vista en un smartphone y modo Noche para fotos. El iPhone 11 tiene la potencia del chip A13 Bionic para realizar las tareas más exigentes, al tiempo que dura todo el día con una sola carga, y está diseñado para aguantar los elementos con resistencia al agua mejorada”.

El iPhone 11 llega en seis nuevos  colores, y estará disponible para reserva a partir del viernes, 13 de septiembre, y en tiendas a partir del viernes, 20 de septiembre, desde  809 euros.

“El iPhone 11 es la nueva generación del iPhone, repleto de nuevas y fantásticas prestaciones en un diseño increíble. Incluye nuevas cámaras con gran angular y ultra gran angular para hacer preciosas fotos y vídeos, la potencia y facilidad de iOS 13, y el A13 Bionic, el chip más rápido que haya tenido un smartphone y que se encarga a toda velocidad de las tareas que más importan al usuario en su día a día”, ha dicho Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Con la estrecha integración entre el hardware, el software y los servicios, los avances del iPhone 11 ofrecen una experiencia de usuario sin comparación a un precio asequible para más personas todavía. Pensamos que va a encantar a los clientes.”

Ya está toda la información en la web de Apple